Tano responde a las acusaciones de traición a Valentín Elizalde
Tano Elizalde fue señalado por su propia esposa, Marisol Castro, como responsable de una traición hacia Valentín Elizalde, situación que provocara su muerte en 2006.
El argumento principal es que, precisamente Tano, sabía lo que ocurriría aquella madrugada en Reynosa, Tamaulipas.
Sin embargo en entrevista con Pepe Garza, Tano respondió a las declaraciones de Marisol Castro.
Tano Elizalde reveló que también tuvo secuelas por el atentado: “Mucha gente no sabe que yo recibí 7 balazos (…) Tengo el expediente, el peritaje, el cual me hicieron a mí, tengo las radiografías, tengo testimonios reales (…) Yo nunca jamás me bajo de la camioneta”.
Aseguró que su esposa está unida a ciertas personas que, están “adoloridas”… “Ella está unida a unas personas que están muy adoloridos, el cual no tengo porque decir nombres (…) Yo a la hora de demostrar las cosas lo voy a demostrar con hechos, no con palabras”.
Respecto a lo declarado sobre, el hecho de que Tano vendió esa fecha de Reynosa, también respondió que, nunca llevó el tema de la venta de presentaciones de Valentín Elizalde.
“Jamás en la vida Tano Elizalde llevó la agenda de Valentín Elizalde Valencia, lo cual Tano nada más recibía órdenes de Valentín, por lo que jamás Tano vendió una sola fecha. Tenemos testimonios reales donde consta que Tano Elizalde jamás en la vida vendió una sola fecha”.